Administrativos (turno discapacidad) (Junta de Andalucía: Consejería de Hacienda y Administración Pública) (OPOSICIÓN) [Bases y apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Junta de Andalucía

Medio de publicación

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -nº 116 Fecha: 14/06/2012

Acceso a la documentación

- Instancia de solicitud dirigida a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública. Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial publicado como Anexo IV de la convocatoria, el cual podrá ser fotocopiado por los aspirantes u obtenerse en los lugares indicados en el punto 4 de la base primera.
En la web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica) podrá cumplimentarse la solicitud para su posterior impresión y presentación.

Cada solicitud presentada de forma manual debe ir acompañada por los Certificados Oficiales que acrediten tanto la discapacidad alegada como la posesión de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía.

Documentación / Información

 Solicitud de participación en las pruebas selectivas de acceso a la función pública - Junta de Andalucía

 Presentación

Lugar

La presentación de las solicitudes puede seguir dos procedimientos distintos:

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica. En la citada página figurarán recogidas las respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas sobre la tramitación, así como el procedimiento para la presentación de la solicitud.

PRESENTACIÓN MANUAL
Las solicitudes se presentarán en los Registros Generales del Instituto Andaluz de Administración Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de sus Delegaciones Provinciales, de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las diferentes provincias y en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar.

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 14/06/12.

 

AdjuntoTamaño
BOJA.pdf155.64 KB