Agente de policía local (OPOSICIÓN) [Apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Xeresa

Medio de publicación

Boletín Oficial del Estado -nº 176 Fecha: 24/07/2012

Acceso a la documentación

Presentación

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

 

[Bases específicas]

  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-Nº 6773 Fecha: 14/05/2012

    Acceso a la documentación

  • - Modelos de instancia que se facilitaran en las dependencias de la entidad local.
    - Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.
    - Justificante del abono de los derechos de examen.
    - Fotocopia compulsada del título exigido.
    - Certificado médico oficial en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas exigidas para el acceso a la categoría de agente, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la función pública, de conformidad con la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.

Más documentación

 

Web del Ayuntamiento de Xeresa

 

 

Tasas

Importe: 120,00€

Ingreso o transferencia bancaria en la cuenta abierta en Bankia (oficina Xeresa) con el número siguiente: 2038 6188 63 6000002400.

Presentación

Lugar

Registro General del Ayuntamiento (c/Alcodar,16, de Xeresa, 46790)

Plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del 24/07/12.