Auxiliares administrativos Moncofa. Bolsa de trabajo. Bases y apertura de plazo

Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Moncofa

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -Nº 64 Fecha: 29/05/2012

Las instancias , que se ajustarán al modelo establecido en el Anexo I de estas Bases, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación.
A la solicitud deberán acompañarse:
- Fotocopia compulsada del D.N.I o del Pasaporte.
- Titulación académica (original o copia compulsada)
- Justificante de haber ingresado los derechos de examen

En su caso, la documentación acreditativa de estar en posesión de los méritos que en su caso se aleguen, se presentará mediante originales o fotocopias compulsadas.
La documentación para acreditar los méritos que componen la fase de concurso será: Certificaciones oficiales expedidas por el órgano competente de la administración correspondiente.
En el caso de que deba acreditarse la situación de discapacidad, ésta se acreditará mediante original o fotocopia del certificado justificativo del grado de minusvalía igual o superior al 33% expedido por el órgano competente.
Los demás documentos acreditativos de cumplir los demás requisitos citados, mediante documentos originales o copias compulsadas, serán aportados cuando se requiera por el Ayuntamiento antes de ser contratados.

Web del Ayuntamiento de Moncofa

 

Tasas Importe: 30,00€

Los derechos de examen serán satisfechos mediante autoliquidación.

Presentación Lugar

Registro General de la Corporación

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

Plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el BOP del 29/05/12.

AdjuntoTamaño
moncofa.pdf148.21 KB