Auxiliares administrativos (OPOSICIÓN) [Apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Ciudad Autónoma de Melilla: Consejería de Administraciones Públicas

Medio de publicación

Boletín Oficial de la ciudad Autónoma de Melilla-Nº 4932 Fecha: 22/06/2012

Acceso a la documentación

- Instancia de solicitud, que les será facilitada gratuitamente por el Registro General de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Copia de la titulación exigida

Más documentación

 

Bases generales procesos selectivos - Ciudad Autónoma de Melilla

 

 [Apertura de plazo]

  • Medio de publicación

    Boletín Oficial del Estado -nº 164 Fecha: 10/07/2012

    Acceso a la documentación

  • Presentación

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del 10/07/12.

    Estado:Abierto

 

Tasas

Importe: 7,00€

Su importe se ingresará directamente en la Tesorería municipal, o bien se enviarán mediante giro postal o telegráfico, haciéndose constar en este caso en la solicitud, el número de libranza del giro, fecha y lugar de la imposición, remitiéndolo a: "Ciudad Autónoma de Melilla. Derechos para la convocatoria de...".

Exención

Los desempleados estarán exentos de abonar los derechos de examen. Esta circunstancia se acreditará mediante certificación emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Presentación

Lugar

Registro de las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado