Concurso para la provisión de diversas jefaturas de servicio y de sección asistenciales en diferentes hospitales dependientes de la Consellería de Sanidad

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Consellería de Sanidad
    • Medio de publicación

      Diari Oficial de la Comunitat Valenciana- Fecha: 25/06/2012

      Acceso a la documentación

    • Los que deseen participar en el concurso deberán aportar la oportuna solicitud de acuerdo con el modelo que figura como anexo II a esta convocatoria.
      Junto con la instancia, los concursantes deberán aportar los siguientes documentos:
      a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.
      b) Fotocopia compulsada del título de la especialidad.
      c) Currículum profesional donde consten los méritos valorables, de conformidad con el baremo establecido en el anexo III de la convocatoria, y documentación acreditativa de los mismos.
      d) Proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial a la que opta.

    • Presentación

      Lugar

      Unidades de registro de las direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad en Alicante (c/ Gerona, nº 26.); Castellón de la Plana (pl. Huerto Sogueros, nº 12) y Valencia (gran vía Fernando el Católico, nº 74) y Gerencia de Área de Alcoy (plaza de España nº 2)

      Otras formas

      - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

      - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

    • un mes contado a partir de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

       

    .

  • Requisitos generales

     

    Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento de personal estatutario fijo que ostente plaza en la especialidad a la que se concurse en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública con programa acreditado para la docencia por la comisión nacional de la correspondiente especialidad.

AdjuntoTamaño
2012_6132.pdf500.63 KB