Conserjes . Contratación laboral temporal. Bases y apertura de plazo]

Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Ayódar

Medio de publicación: Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -nº 65 Fecha: 31/05/2012

Número de plazas: 1

TURNO LIBRE. Constitución de bolsa de trabajo.

 

Convocatoria

CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL / Valoración de méritos

Grupo

E - Certificado escolaridad (grupo E)

Documentación

Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ayódar, utilizándose la instancia modelo que se facilitará en el Ayuntamiento de Ayódar.

A la instancia se acompañará:
a) Documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos establecidos en la Base Segunda de la presente convocatoria:
- Fotocopia compulsada del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración pública o empleo público, así como de no hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
- Fotocopia cotejada del título académico exigible.
b) Fotocopias cotejadas de los documentos acreditativos de los méritos alegados en la fase de concurso. En ningún caso serán admitidos por el Tribunal méritos que sean presentados fuera del plazo establecido para la presentación de solicitudes, ni aquellos documentos que no sean originales o fotocopias autenticadas.

Presentación Lugar

Registro General del Ayuntamiento de Ayódar de 9:00 a 14:00 horas

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia del 31/05/12.

Estado:Abierto

Información complementaria

La jornada será de 25 horas semanales.
Las funciones a desempeñar son tareas de mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones y otras relacionadas con los servicios municipales.
La modalidad del contrato es la de obra o servicio determinado.

AdjuntoTamaño
ayodar.pdf81.64 KB