Conserjes (Onda.BOLSA DE TRABAJO) .Bases y apertura de plazo

Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Onda

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -nº 63 Fecha: 26/05/2012 las Bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo de conserjes.

 

Documentación

- Instancia de solicitud
- Copia compulsada del DNI.
- Copia compulsada de la titulación exigida.
- Resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen.

 

Solicitud general para convocatorias - Ayuntamiento de Onda

Tasas: Importe: 12,02€

El pago de estos derechos se efectuará mediante la correspondiente autoliquidación, que deberá ser ingresada en las entidades colaboradoras indicadas, a tal efecto, en esta. Dicha autoliquidación podrá obtenerse a través de la oficina del SAT o a través de la página Web oficial del Ayuntamiento: www.onda.es, accediendo a la carpeta ciudadana.

Presentación .Lugar

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada o a través de la web municipal www.onda.es/carpetaciudadana.

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • Plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia del 26/05/12 y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Interesados consultar archivo adjunto

 

AdjuntoTamaño
onda.pdf99.38 KB