Fisioterapeutas (Bolsa Libre) (BOLSA DE TRABAJO)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Conselleria de Hacienda y Administración Pública

Medio de publicación

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-nº 6812 Fecha: 06/07/2012

Acceso a la documentación

Presentación

Lugar

Sedes de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de Alicante, Castellón y Valencia

Otras formas

OTRAS FORMAS VÁLIDAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-1992, núm. 28,)

Artículo 38

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Plazo

Plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del 06/07/12.

Descripción

Fisioterapeutas (Bolsa Libre)

Organismo

Consellerias

Conselleria de Hacienda y Administración Pública
C/ MIGUELETE, 5
46001 Valencia
Web http://portales.gva.es/c_economia/web/html/home_c.htm

Convocatoria

BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritos

Grupo

B - Diplomatura, Ingeniería o Arquitectura técnicas, FP III o equivalente

Requisitos

1. Para formar parte de la bolsa se precisa:
a) Estar en posesión del título de Ayudante Técnico Sanitario en la especialidad de Fisioterapia, Diplomado en Fisioterapia o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las equivalencias de los títulos alegados deberán justificarse por las personas interesadas.
b) No encontrarse en activo en puestos de trabajo del mismo grupo y especialidad que la que se convoca, en puestos de trabajo gestionados por la Dirección General de Recursos Humanos. Dicho personal podrá integrarse en esta bolsa tras su cese, de conformidad con lo dispuesto en el punto 5 del resuelvo quinto de la presente resolución.
2. La posesión de los requisitos de titulación se acreditará dentro del plazo de presentación de solicitudes, salvo que la citada documentación ya obre en poder de la Dirección General de Recursos Humanos, bien por constar inscrita en el Registro de Personal, bien por haber sido aportada en otros procedimientos al Servicio de Selección de Personal y Provisión de Puestos de Trabajo. En este último supuesto, deberá indicarse en la solicitud el procedimiento administrativo en el que fue aportada la citada documentación. El resto de los requisitos exigidos para acceder a la función pública deberá acreditarse antes del nombramiento, en el plazo que por el órgano competente se conceda a tal efecto.
3. El Orden de prelación en la formación de la bolsa se obtendrá de la suma de la puntuación obtenida de acuerdo con el baremo deméritos que se expresa en el apartado siguiente. En caso de igualdad de puntuación, primará la obtenida por el personal discapacitado. Si el empate se produce entre personas discapacitadas, se elegirá a la de mayor porcentaje de minusvalía. Si aún persiste el empate, se estará a la puntuación obtenida en cada apartado del baremo, comenzando por
el primero. Finalmente, se dirimirá a favor de la persona solicitante de mayor edad.