Fisioterapeutas (OPOSICIÓN)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consejería de Sanidad
  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid -nº 223 Fecha: 19/09/2012

    Acceso a la documentación

  • - Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura como Anexo III a las bases, pudiéndose obtener también a través de la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), rellenando el formulario que se indica.
    También serán facilitadas en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6), en la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos Trías Bertrán, número 7), en las Unidades dependientes de la Dirección Técnica de Recursos Humanos de Atención Primaria y en los órganos de gestión de los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3), y en la Consejería de Sanidad (calle Aduana, número 29).
    - Justificante pago derechos de examen mediante el modelo "030", anexo a las bases.

  • Documentación / Información

     

    Solicitud de acceso al Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

  • Más documentación

     

    Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

     

     

  • Tasas

    Importe: 40,37€

    Modalidades de pago:

    a) Ingreso en efectivo en cualquier oficina de "Banco Popular", "Banco Santander", "Banco Bilbao Vizcaya Argentaria", "Banco Sabadell", "Bankia" y "CaixaBank", haciendo uso del impreso original del modelo "030" que figura, a efectos meramente informativos, como Anexo a la convocatoria. Al efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen, la oficina bancaria retirará y conservará el tercer cuerpo, "Ejemplar para la entidad colaboradora", y validará los otros dos que devolverá al interesado. El "Ejemplar para la Administración" se adjuntará al impreso de solicitud de participación en las pruebas selectivas resultando imprescindible para su admisión.

    b) Por banca electrónica (cargo en cuenta o pago con tarjeta), accediendo a la página web de la Comunidad de Madrid siguiendo los mismos vínculos citados en el apartado siguiente, y siguiendo las instrucciones que marca el programa, siendo necesario el DNI electrónico o cualquier certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. Si se abona la tasa por este medio, deberá imprimirse el documento de ingreso en el que aparece reflejada la validación mecánica otorgada por la entidad bancaria y adjuntar el "Ejemplar para la Administración" como documento acreditativo del abono de la tasa, a la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

  • Presentación

    Lugar

    Las solicitudes podrán presentarse en los siguientes lugares y formas:

    a) En el Registro de la DirecciónGeneral de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6) y en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    b) En las Unidades de Registro de los órganos de gestión de Atención Primaria y centros hospitalarios del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid que tendrán la consideración de registro oficial de entrada a estos efectos.
    c) Las solicitudes suscritas en el extranjero, una vez abonada la tasa por derechos de examen a la que se refiere la base 3.3, podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes que las remitirán seguidamente a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6, 28004 Madrid). A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen.

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 18/09/12.