Guardas rurales (BOLSA DE TRABAJO) [Bases y apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Sueca

Medio de publicación

Boletín Oficial de la Provincia de Valencia -nº 175 Fecha: 24/07/2012

Acceso a la documentación

Las instancias serán dirigidas por los interesados al Presidente del Consell Agrari Municipal de Sueca y se ajustarán al modelo facilitado en las mismas oficinas del Consell Agrari Municipal de Sueca, acompañando fotocopia del DNI, del permiso de conducir clase " BTP", y del Graduado Escolar o equivalente debidamente compulsadas.
Se adjuntará obligatoriamente resguardo del ingreso bancario que acredite que se ha efectuado el ingreso de los derechos de examen en el modelo "076", tasa por derechos de examen, que estará a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Sueca www.sueca.es, pulsando la opción de: trámites-descargar trámites-autoliquidaciones-derechos de examen.

Tasas

Importe: 9,00€

El importe se ingresará en la entidad colaboradora CAIXA RURAL, C/ Valencia, 1.

Presentación

Lugar

Registro de Entrada del Consell Agrari, sito en la Calle Cullera nº 15 bajo en horario de 8 a 14 horas.

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

Plazo de 10 días hábiles a contar desde el dia siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 24/07/12.

Estado:Abierto

Información complementaria

El plazo de vigencia de la bolsa de trabajo creada será de dos años a contar desde la resolución definitiva de aspirantes seleccionados.