Intendente Principal de la policía local (Algemesí) (OPOSICIÓN)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Algemesi

Boletín Oficial del Estado -nº 179 Fecha: 27/07/2012

Acceso a la documentación

Presentación

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del 27/07/12.

 

  • Descripción

    Intendente Principal de la policía local

  • Organismo

    Ayuntamientos provincia Valencia

    Algemesí
    Plaça Major, 3
    Tel:962019000
    Fax:962019001

  • Plazas

    Número de plazas: 1

    Plaza de Intendente Principal, Escala Superior de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local

  • Tasas

    Importe:31,00€

     

  • Convocatoria

    Concurso-oposición

  • Grupo

    A - Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente

  • Requisitos

    Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
    a) Tener la nacionalidad española.
    b) Estar en posesión de la titulación académica de Licenciado o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
    c) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones, de acuerdo con los cuadros y baremos de exclusiones médicas que se determinan.
    d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, si es el caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
    e) Estar en posesión del certificado del grado elemental de conocimientos de valenciano de la Junta Calificadora o equivalente. Esta exigencia responde al hecho de ser Algemesí un municipio valencianoparlante y porque esta plaza, por sus funciones, conlleva unas relaciones con los usuarios de los servicios donde es fundamental el conocimiento de esta lengua, además, los lugares están catalogados en el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 31-7-2000.
    f) No haber sido separado, por medio de expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    g) Estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad, y que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg