Maestros de la Escuela de Adultos (Sedaví) (CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL) [Bases y apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Ayuntamiento Sedavi

Medio de publicación

- Instancia dirigida al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví

  • Documentación acreditativa de cumplir con los requisitos establecidos en la base segunda, original o copia compulsada.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso, original o copias compulsadas. Imprescindible informe de vida laboral expedido por la TGSS.

Más documentación

 Publicación en el BOP de valencia del 16/06/12 

Presentación

Lugar

Registro de Entrada del Ayuntamiento

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de Valencia del 16/06/12 de este extracto de convocatoria de las bases.

Estado:Abierto

Información complementaria

  • El contrato de trabajo será de duración determinada a tiempo completo, siendo la duración del contrato coincidente con la del curso escolar 2012-2013. Está previsto que, para el/la maestro/a, el inicio del contrato sea el 18 de septiembre de 2012 y finalice el 30 de junio de 2013 aproximadamente.