Médicos ( Personal médico de familia, Personal médico de urgencias hospitalarias, Pediatra de Atención Primaria, Médico coordinador del 061, Médico asistencial del 061, Médico especialista en medicina del trabajo) (Servicio Gallego de Salud)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Servicio Gallego de Salud

 

Médicos ( Personal médico de familia, Personal médico de urgencias hospitalarias, Pediatra de Atención Primaria, Médico coordinador del 061, Médico asistencial del 061, Médico especialista en medicina del trabajo) (Servicio Gallego de Salud) (BOLSA DE TRABAJO) [Bases y apertura de plazo] 

Medio de publicación

Diario Oficial de Galicia -nº 113 Fecha: 14/06/2012

Acceso a la documentación

  • - Modelos formalizados de instancia y a través del currículum profesional habilitado electrónicamente en la página web del organismo www.sergas.es, en el apartado FIDES/expedient-e, imprimir el formulario en papel y formalizar el registro administrativo, debiendo presentar una solicitud por cada categoría en que deseen inscribirse. Una vez confirmada la inscripción electrónicamente en el formulario de solicitud no podrá modificarse. El formulario confirmado debe imprimirse y presentarse en los registros administrativos.
    Las personas de acceso libre tendrán que inscribirse dentro del apartado de selección temporal.

    - La inscripción en la lista de pediatra de Atención Primaria es incompatible con la solicitud de inscripción en cualquier otra categoría.

  • Documentación / Información

     Solicitud procesos selectivos Servicio Gallego de Salud

     

  • Más documentación

 

Web del Servicio Gallego de Salud

 Tasas

Importe: 16,98€

El impreso de autoliquidación, así como los códigos para su formalización, les serán facilitados a las personas interesadas en las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salud, en los centros y complejos hospitalarios, en las gerencias de área y en las gerencias de atención primaria y estarán publicados, asimismo, en la página web del Servicio Gallego de Salud.

Asimismo, se podrá hacer efectivo el abono de la tasa por internet en las entidades financieras actualmente autorizadas. En tal caso, se accederá a la página web de la Consellería de Economía y Hacienda (www.economiaefacenda.org) y, dentro de esta, a la leyenda «Oficinas virtuales y tributaria». Se presionará entonces la leyenda «Servicios de acceso libre» y, después, situándose en el menú del margen izquierdo, se presionará «Tasas, precios, multas y sanciones». Realizado el pago de la tasa correspondiente, se imprimirá el justificante de haberla abonado y se adjuntará con la solicitud.

Exención

Estarán exentas del abono de esta tasa las personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, así como las que sean integrantes de familias numerosas clasificadas en la categoría especial; en el caso de ser miembros de familia numerosa de categoría general, tendrán una bonificación del 50%. Asimismo, disfrutarán de una bonificación del 50% las personas que figurasen como demandantes de empleo desde al menos seis meses antes de la fecha de publicación de la presente resolución, y no estuviesen percibiendo prestación o subsidio por desempleo.

Tales circunstancias deberán ser acreditadas, respectivamente, mediante fotocopia compulsada de la calificación de discapacidad, a través del título oficial de familia numerosa o con certificación negativa de la percepción actual de prestación/subsidio por desempleo y de la antigüedad como demandante de empleo expedida por el Servicio Público de Empleo.

Asimismo, no tendrán que abonar esta tasa las personas aspirantes ya inscritas en procesos precedentes en la misma categoría que tan sólo cambien de área/zona de inscripción, así como las que, a través de expedient-e, modificasen sus datos personales o actualizasen su currículum de méritos.

 Presentación

Lugar

Las solicitudes en papel que resultan de la impresión de la inscripción automatizada podrán presentarse en las oficinas de registro de la Xunta de Galicia, en los registros de las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salud y en los registros de los centros hospitalarios y de las gerencias de Atención Primaria del Servicio Gallego de Salud, y en las gerencias de Área de Gestión Integrada.

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • Para la primera generación de listas, se podrán formalizar las solicitudes desde el 15 de junio hasta el 14 de julio de 2012. Los méritos computables serán los causados hasta el 30 de junio de 2012 y acreditados dentro de las fechas anteriormente citadas.

    Una vez generadas las primeras listas, la inscripción será abierta y permanente. De registrar la inscripción con posterioridad al 14 de julio de 2012, el/la aspirante figurará en la siguiente generación de listas.

AdjuntoTamaño
SGS.pdf533.64 KB