Monitores de tiempo libre para la Escuela de Verano 2012.CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL / Concurso-oposición

Entidad convocante: 
Ayuntamiento Alquerías del Niño Perdido

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -nº 60 Fecha: 19/05/2012

  • - Instancia de solicitud
    - Fotocopia del D.N.I. y de la titulación exigida.
    - Asimismo y en hoja separada y firmada, se acompañará a la solicitud la relación de méritos que deseen hacer valer y que deberán estar debidamente documentados. Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes, habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
    - Junto con la solicitud los aspirantes deberán presentar un proyecto sobre la organización y actividades a realizar en la Escuela de Verano 2012.

  • Más documentación

     

    Página web del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido

     

     

  • Presentación

    Lugar

    Registro General del Ayuntamiento

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el día 4 de junio de 2012.

     

AdjuntoTamaño
monitor_alquerias[1].pdf109.75 KB