Monitores/animadores para la Escuela de Verano (Betxí) (BOLSA DE TRABAJO) [Bases y apertura de plazo]

Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Betxí

Medio de publicación :Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -nº 65 Fecha: 31/05/2012

Monitores/animadores para la Escuela de Verano

 

Organismo

Ayuntamiento Betxí
Plaza Mayor, 1
Tel:964620002
Fax:964621103

Plazas

TURNO LIBRE

Convocatoria

BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritos

Grupo

C2 - Graduado/a en educación secundaria obligatoria

Requisitos

Estar en posesión del título de Graduado en E.S.O. o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, así como cualquiera de los siguientes otros títulos específicos: Certificado de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, o Animador de Tiempo Libre Juvenil, expedido u homologado por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ), Técnico Superior en Animación Sociocultural (T.A.S.O.C), Técnico Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas (T.A.F.A.D), Técnico Superior de Educación Infantil o Magisterio.

Acceso a la documentación

  • - Instancia de solicitud
    - Fotocopia del DNI.
    - Copia compulsada de la titulación exigida.
    - Currículum.
    - Justificantes en originales o fotocopia compulsada de los méritos que se aleguen y que se especifiquen en la base sexta de las Bases de la convocatoria.

  • Documentación / Información

     

    Modelo de participación en pruebas selectivas - Ayuntamiento de Betxí

     

     

  • Presentación

    Lugar

    Registro General del Ayuntamiento

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • Plazo de 10 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia del 31/05/12.

    Estado:Abierto

  • Información complementaria

    Los trabajos objeto de la presente convocatoria se desarrollarán mediante la concesión de una beca, que se llevarán a cabo durante el periodo comprendido desde el día 25 de junio al 27 de julio de 2012, ambos inclusive

AdjuntoTamaño
betxi.pdf63.34 KB
Betxí2.pdf455.81 KB