Oficiales de la policía local , Peñíscola. Oposición. Bases específicas

Entidad convocante: 
Ayuntamiento de Peñíscola

Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Castellón -Nº 63 Fecha: 26/05/2012

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Peñíscola, y se formalizarán en el modelo de instancia que se incluye como Anexo V de las Bases.
Además de la solicitud se presentará:
a) Fotocopias debidamente compulsadas del DNI, del permiso de conducir y del título correspondiente.
b) Justificante de haber ingresado los derechos de examen.

Tasas :Importe: 50,00€

Serán satisfechos por los aspirantes por los siguientes medios:
- Por autoliquidación que facilitará el Ayuntamiento, en las oficinas municipales sitas en la C/ Saiz de Carlos, nº 2 (Casa del Agua).
- Mediante su ingreso en la Oficina de CAJA MADRID de Peñíscola (cuenta corriente nº: 2038 5801 10 6000561387), sita en la Pza. de Bous, nº 1 de esta localidad. Al efecto de identificar el ingreso, en la transferencia bancaria deberá constar obligatoriamente el nombre y apellidos del aspirante, así como su D.N.I. y la identificación de las pruebas selectivas a las que opta.
- Mediante transferencia bancaria de conformidad con lo previsto en el art. 38.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Presentación Lugar

Registro General del Ayuntamiento

Otras formas

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado

AdjuntoTamaño
oficial_pen_2_des.pdf89.33 KB
oficial_pen.pdf55.25 KB
sol_proves_selectives_peniscola.pdf111.55 KB