Profesores especialistas de Conservatorio Superior de Música (PROCESOS ESPECIALES)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Gobierno de Aragón: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
  • Plazas

    Número de plazas: 28

    TURNO LIBRE. Ver especialidades en anexo I de la convocatoria.

  • Convocatoria

    PROCESOS ESPECIALES / Valoración de méritos

  • Grupo

    Sin especificar - Sin especificar

  • Requisitos

    Los aspirantes a ser contratados como profesores especialistas deberán haber desempeñado, de modo habitual y fuera del ámbito docente, una actividad contractual, remunerada, relacionada con el campo profesional objeto de la contratación durante un periodo de al menos tres años dentro de los cinco anteriores a su contratación o designación. Con carácter excepcional y de forma motivada, se podrá contratar o designar a profesionales de reconocida competencia que no cuenten con dicho periodo mínimo.

Enlace directo a la web del organismo

  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de Aragón -Nº 190 Fecha: 28/09/2012

    Acceso a la documentación

  • - Quienes deseen participar en la presente convocatoria para el curso 2012/2013, deberán cumplimentar la solicitud que se acompaña como anexo II a la presente orden y que se puede obtener, por medios telemáticos, a través de la página web de este Departamento (http://www.educaragon.org).

    - Fotocopia del DNI. Quienes no posean la nacionalidad española deberán presentar una fotocopia del Número de Identificación Extranjero o fotocopia del correspondiente documento oficial de acreditación de identidad en el Estado de origen, vigente en el plazo de presentación de solicitudes y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo.

    - Currículum vítae, acompañado de fotocopia simple de toda la documentación justificativa que estime el aspirante.

    - Un Proyecto de trabajo relacionado con el área, materia o módulo por el que se participa, redactado en un máximo de veinte folios a doble espacio y por una sola cara, acorde con las áreas, materias o módulos convocados en el anexo I. Los aspirantes inscritos en más de un módulo, área o materia deben presentar un proyecto de trabajo por cada una de las áreas, materias o módulos en que se inscriban.

  • Presentación

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días naturales a partir de la publicación de esta orden en el "Boletín Oficial de Aragón" del 28/09/12.