Técnicos de Laboratorio (ref. 805/12) (OPOSICIÓN)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Universidad Miguel Hernández Elche

Medio de publicación

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-nº 6828 Fecha: 27/07/2012

Acceso a la documentación

- Instancia, que será facilitada gratuitamente en la Unidad de Personal de Administración y servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los centros de gestión de campus de esta Universidad, que se dirigirá al rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- Una fotocopia del documento nacional de identidad. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar deberán presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar declaración de este de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.
- Comprobante bancario de haber abonado los derechos de examen.
- Anexo, donde se haga constar, la lengua cooficial en la que se realizarán los ejercicios de las pruebas selectivas correspondientes, pudiendo optar entre el castellano o el valenciano (anexo IV). Si el aspirante no optara expresamente por ninguna de las lenguas, se entenderá que ha ejercido el derecho de opción sobre la lengua castellana, sin que pueda volver a ejercer este derecho durante la realización de las pruebas selectivas.

La acreditación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos previstos en la ley, se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). En cuanto a la acreditación de las rentas, se acreditará con una declaración escrita del solicitante. Ambos documentos deberán adjuntarse inexcusablemente a la solicitud de participación en estas pruebas selectivas.

Documentación / Información

 

Solicitud admisión pruebas selectivas - Universidad Miguel Hernández de Elche

 

 

Más documentación

 

Web de la Universidad Miguel Hernández de Elche

 

 

 

Tasas

Importe: 17,00€

El pago deberá efectuarse de forma obligatoria mediante recibo que será generado a través de la página web: www.umh.es/recibos, haciendo referencia expresa a la convocatoria a la que se presenta. El pago de la tasa se hará efectivo preferentemente a través de la página web, www.umh. es/recibos o bien mediante el recibo debidamente sellado por el banco.

Se hará efectivo en la cuenta corriente «Concursos y Oposiciones» de cualquiera de las siguientes entidades bancarias:
Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)-Sabadell: 2090-0369-85-0064000048
BANKIA: 2077-0266-67-3101006686

Exención

Están exentos del pago de la tasa, los aspirantes con una discapacidad igual o superior al 33%. Estos aspirantes deberán presentar certificación de la Conselleria de Bienestar Social u órganos competentes de otras administraciones públicas, que acredite discapacitación igual o superior al 33%.
Estarán exentos del pago, igualmente, las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria. Para el disfrute de la exención será requisito que, durante todo el periodo inscritos como demandantes de empleo, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

 

 

Presentación

Lugar

Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus.

Plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.