Técnicos de mantenimiento (Parlamento de Andalucía) (OPOSICIÓN) [Bases y apertura de plazo]

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Parlamento de Andalucia

Medio de publicación Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -nº 114 Fecha: 12/06/2012
Acceso a la documentación
- Instancia de solicitud
- Copia del resguardo del ingreso o transferencia de los derechos de examen y, en su caso, la documentación que acredite tener derecho a una exención, total o parcial, en el pago de la correspondiente tasa.
- Además, se adjuntará a la instancia, mediante copias compulsadas, fotocopia del DNI o pasaporte, ambos documentos en vigor.
Más documentación
 
Web del Parlamento de Andalucía

 
Tasas

Importe: 20,00€
Tal cantidad deberá abonarse al Parlamento de Andalucía en la cuenta de la Caja Rural del Sur cuyos datos aparecen a continuación: Entidad: 3187, Sucursal: 0330, D.C.: 58, núm. C/C: 2451060426. El ingreso se hará, bien directamente en cualquiera de las sucursales de la Caja Rural del Sur, bien por transferencia bancaria.

Exención
Quedarán exentos del pago de los derechos de examen:
a) Aquellos solicitantes que acrediten su condición de discapacitados en un grado igual o superior al 33% mediante certificado acreditativo de tal circunstancia emitido por el órgano competente de la Administración Pública que corresponda.
b) Los miembros de las familias numerosas de categoría especial, en los términos del artículo 12.1.c) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas. Asimismo, los miembros de familias numerosas de la categoría general tendrán derecho a una bonificación del 50%. 
La condición de familia numerosa se acreditará mediante el correspondiente título actualizado.
c) Las personas desempleadas que figuren como demandantes de empleo en la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA, que deberán acompañar a la solicitud certificado acreditativo de dicha circunstancia.
 
Presentación

Lugar
Registro General del Parlamento de Andalucía (calle San Juan de Ribera, s/n, Sevilla, 41009)

Otras formas
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 12/06/12.

 

 

 

 

 

 

AdjuntoTamaño
BOJA12-114-00008-10006-01_00008628.pdf186.15 KB