Técnicos medios de investigación (perfil protección radiológica) (OPOSICIÓN)

Tipo de convocatoria: 
Empleo
Entidad convocante: 
Universitat de València (UV)

Universitat de València (UV)
Servicio de Recursos Humanos
Avenida Blasco Ibáñez, 13 – Nivel 1
46010 Valencia
Tel. 96 386 42 12 – 96 386 42 17
Fax 96 386 42 90
Webhttp://www.uv.es

 

Plazas

Número de plazas: 1

TURNO LIBRE

Tasas

Importe:16,53€

 

Convocatoria

Concurso-oposición

Grupo

A2 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Requisitos

TITULACIÓN: Poseer, como mínimo, el título de diplomatura, o equivalente
OTROS: Poseer la licencia de supervisor/a de instalaciones radioactivas (RD 35/2008).

Enlace directo a la web del organismo

  • Medio de publicación

    Boletín Oficial del Estado -nº 195 Fecha: 16/08/2012

    Acceso a la documentación

  • Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/pas

    Se tendrá que adjuntar a la solicitud la documentación siguiente:
    - Una fotocopia del documento nacional de identidad. Las personas que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar en estas pruebas, habrán de presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.
    - Resguardo original del ingreso de los derechos de examen, o justificante por el que se acoge a la exención de tasas (apartado 3.7 de esta convocatoria).

  • Tasas

    Importe: 16,53€

    Ingresar en la cuenta corriente Derechos de examen. Universitat de València, núm. 0049.6721.65.2010001382 del Banco Santander Central Hispano «oficina universitaria» situada en la Avenida Blasco Ibáñez, 21 (Facultad de Psicología-Aulario I) de Valencia o a través de transferencia a la cuenta mencionada.

    Exención

    Están exentos del pago de los derechos de examen:
    - Las personas con una discapacidad igual o superior al 33 %. Estas personas deberán presentar los certificados correspondientes que acrediten su condición de personas con discapacidad (mediante fotocopia cotejada del certificado de la Consellería de Bienestar Social u órgano competente).
    - Las personas que figuren como demandantes de empleo, durante el plazo, por lo menos, de un mes anterior de la fecha de la publicación de la convocatoria de estas pruebas selectivas. Para disfrutar de la exención será requisito que no se haya rechazado, dentro del plazo de qué se trate, ninguna oferta de ocupación adecuada ni se hayan negado a participar, excepto causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional. Estas personas deberán presentar certificación original relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados anteriormente, expedidos por el SERVEF u oficina de los servicios públicos de empleo según su comunidad autónoma. No será válido ningún certificado que no lleve el sello del organismo que lo expide.
    - Los miembros de familias numerosas de categoría especial. Estas personas deberán presentar la documentación oficial en vigor (copia cotejada con el original), que acredite su condición de miembro de familia numerosa de categoría especial.
    - Disfrutarán de una bonificación del 50 % de estas tasas los miembros de familias numerosas de categoría general. Estas personas deberán presentar la documentación oficial en vigor (copia cotejada con el original), que acredite su condición de miembro de familia numerosa de categoría general.

  • Presentación

    Lugar

    El registro de entrada de la Universitat de València (Avd. Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia), que se encuentra abierto al público de lunes a viernes (horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18 h)

    Otras formas

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día 3 de septiembre de 2012

    Estado:Abierto