Aretha y los Franklin en Concierto. Sax

Teatro Municipal Cervantes
Foto noticia

12/04/15

     Aretha y los Franklin, grupo de soul y jazz clásico en el que cabe destacar la incorporación de la que ha sido finalista el programa de tele 5 "la Voz", Sandra Rod, ofrece este concierto  con el que los asistentes se verán transportados a la época más grandiosa del soul y del jazz clásico.

      Un concierto que presenta como garantía  una cuidadísima puesta en escena, músicos que cuentan con una larga trayectoria,   selectas voces que juegan entre ellas, con magnífica complicidad,  a lo largo de todo el espectáculo musical y excelentes versiones  de clásicos temas,  interpretados por los más grandes  a lo largo de los años 50.  Aretha y los Franklin, con este concierto,  impregnará a los espectadores del sentimiento musical de  Nina Simone, Aretha Franklin, Ray Charles, James Brown, Etta James, o Tina Turner, al tiempo que les hará retroceder al mismo corazón del Menphis de aquella prodigiosa  época musical.

     El evento tendrá lugar, el próximo viernes 17 a las 22.00 horas, en el Teatro Municipal Cervantes de Sax, siendo destinada la recaudación del mismo a sufragar una pequeña parte del proyecto que la ONG OASIS desarrolla en  la región de "Les Savannes", remota zona totalmente desabastecida y olvidada del norte de Togo.

Las entradas, con un precio tan asequible como son 3,00 €, están a la venta en los establecimientos de Sax  "Joaqui Gil Modas", "Antojos" y "Tsunami bar Sax".