Colocando al Ayuntamiento de Sax en el mapa

Los datos del Ayuntamiento ahora aparecen de manera correcta al buscar en google.
Foto noticia

10/07/15

El acceso a la información a través de Internet es una de las ventajas de la continua evolución tecnológica, la presencia en los buscadores es muy importante para facilitar el acceso al mayor número de personas.

Google es el buscador por excelencia, es en el mayor de los casos la página de inicio de los navegadores más populares. Si la información que aparece en google no es la adecuada puede repercutir en los servicios que se ofrecen a los usuarios, por lo que dicha información tiene que estar actualizada.

Al buscar información sobre el Ayuntamiento de Sax en Google, lo situaba en una ubicación distinta a la real, en la Calle Gran Vía 48, y con un número de teléfono que no corresponde con el del Ayuntamiento. Esto hacía que la gente que buscaba información en Internet no contactara con el Ayuntamiento de Sax en primera estancia, con el correspondiente malestar.

Hemos colocado al Ayuntamiento de Sax en el mapa, literalmente, editando la información errónea, facilitando la dirección real donde está ubicado así como el número de teléfono y el enlace a la página web del mismo. A partir de ahora todas las personas que busquen información sobre el Ayuntamiento la encontrarán de manera correcta.

back