Cruz Roja Sax pedirá el próximo sábado la solidaridad ciudadana para continuar su labor en la localidad.

El "Día de la Banderita" este sábado 7 de noviembre
Foto noticia

06/11/15

 

El próximo sábado 7 de noviembre Cruz Roja Sax celebrará una jornada de solidaridad para poder continuar su labor en la localidad. El “Día de la Banderita” permite recaudar fondos para la Asamblea Local de Sax que se destinarán a seguir “cada día más cerca de las personas”.

A través de los proyecto que se encuentran activos en la localidad, Cruz Roja Sax ofrece apoyo a niños y jóvenes, personas mayores, personas en riesgo de exclusión y extrema vulnerabilidad, mujeres en dificultad social, persona con discapacidad, personas en situación de desempleo y a todo aquel que requiera de su asistencia de forma puntual o continuada.

Como cada año, son muchos los colaboradores (entre los que se encuentran voluntarios y trabajadores) los que se repartirán por diferentes puntos de la localidad con sus huchas, para invitar a la ciudadanía a solidarizarse con la institución.

Gracias a todos ellos por ayudar un día más y a Sax por la solidaridad que siempre le caracteriza. Os esperamos a todos el próximo sábado 7 de noviembre para celebrar juntos el “Día de la Banderita”.

 

back