Curso de formación "Inglés Básico"

En Sax, del 07 al 10 de abril C/ Dr. Fleming, 41 de Sax
Foto noticia

01/04/14

Dentro de la programación que desde la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, se organiza el Curso denominado “Inglés Básico”, que proporcionará a los participantes la posibilidad de adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de la lengua inglesa para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básicas, tanto oral como escrita.
Tiene una duración prevista de 10 horas lectivas, en horario de mañanas, se tiene previsto su inicio el 7 de abril y su finalización será el 10 de abril, siendo la participación limitada a un número máximo de 15 participantes.
Los contenidos se sintetizan en los siguientes:

  • Comprensión oral de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que sean especialmente relevantes.
  • Comprensión escrita de textos breves y sencillos relacionados con la vida cotidiana.
  • Producción de textos breves y sencillos.
  • Interacción oral para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran  más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales.

Los interesados en participar pueden hacerlos mediante solicitud en el Ayuntamiento de Sax o en el Centro de Formación “División Formación”, C/ Dr. Fleming, 41 de Sax.

back