The Dance Club de Sax gana el tercer premio del VI Concurso de Coreografía y Playback de Villena

La joven sajeña Ana Navarro se alza con el galardón a la Mejor Bailarina de la gala
Foto noticia

17/02/09

El grupo de baile The Dance Club de Sax se alzó con el tercer premio del VI Concurso de Coreografía y Playback de Villena, que se celebró el pasado sábado. Compuesto por las sajeñas Ana Navarro, Raquel Alarcón, Mª del Mar Bernal y Cristina Bernabé, este grupo accedió a la final tras ganar el primer Concurso de Coreografía celebrado en Sax el 10 de enero. En esta ocasión compitió con otros 11 grupos de su categoría.

The Dance Club consiguió los 120 euros del tercer premio, así como un trofeo para el grupo y diplomas individuales. Hasta el Pabellón Polideportivo de Villena se desplazaron en el autobús que puso a su disposición la Concejalía de Juventud e Infancia amigos y familiares, así como la concejal y el técnico de este área.

Unos minutos antes de conocerse la decisión del jurado, la periodista Ainhoa Arbizu (presentadora de la gala) anunció que el premio a la Mejor Bailarina de la gala correspondía a la sajeña Ana Navarro, que recibió un trofeo acreditativo y un lote de regalos. Alegría doble para ella, para el grupo y para la afición sajeña, que regresó a casa muy orgullosa de estas cuatro chicas que han demostrado que tienen mucho valía sobre un escenario.

La próxima cita, que será en Pinoso, el próximo domingo 26 de abril.

back