EL 98% DE LAS INCIDENCIAS COMUNICADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO LINEA VERDE HAN SIDO SOLUCIONADAS

Valoración del primer año de funcionamiento del servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano
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19/01/15

El servicio Línea Verde se implantó en Sax a principios del año 2014. Los vecinos de la localidad han demostrado una buena acogida del servicio y prueba de ello es el uso que han hecho del mismo.

Este servicio, además de implicar al ciudadano en la consecución de un municipio más sostenible, facilita en gran medida la gestión diaria de los responsables del propio Ayuntamiento. De esta forma, el ciudadano da a conocer situaciones o incidencias desapercibidas por los responsables municipales, agilizando la solución de las mismas. 

Durante su funcionamiento, el tipo de incidencias en el equipamiento urbano que más se han comunicado hacen referencia a "Parques y Jardines", "Aceras y Calzadas", "Limpieza de Calles" y "Alumbrado". Aproximadamente la totalidad de las mismas ya han sido solucionadas.

Además de la comunicación de incidencias en el equipamiento urbano (por smartphone o vía web). desde www.lineaverdesax.com, cualquier ciudadano o empresa de Sax puede plantear a un equipo de expertos las dudas o consultas medioambientales de su interés, obteniendo contestación en un plazo máximo de 24 horas. En este enlace también existe una amplia información de consulta sobre ordenanzas, legislación ambiental básica, noticias medioambientales de actualidad, buenas prácticas, etc, con un extenso contenido del propio municipio.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente agradecemos a los sajeños la participación demostrada hasta la fecha, animando a tod@s a conocer y utilizar esta interesante herramienta de información y colaboración en los temas medioambientales del municipio.

 

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