El Club Baloncesto Sax compite esta temporada en todas las categorías, con un total de cinco equipos

Desde Alevín a Senior, todas las categorías están representadas en las distintas competiciones.
Foto noticia

28/03/08

El Club Baloncesto Sax continúa su andadura en la temporada 2007/2008, donde, con suerte desigual, las distintas categorías defienden nuestros colores en los distintos campeonatos en que están inmersos. Este año se han inscrito equipos en todas las categorías, desde alevín hasta senior, y desde aquí el Club quiere agradecerles a
todos su esfuerzo y dedicación.

A modo de resumen, los resultados hasta el momento en las distintas competiciones son los siguientes:

- Equipo Senior: situados en sexta posición de su exigente grupo, y con mucho mérito para sus jugadores, que merecen estar mejor en la clasificación y a los que la suerte no ha acompañado en ningún momento. Hemos asistido a partidos en los que la victoria se ha esfumado de forma increíble, a pesar del buen trabajo de los nuestros.

- Equipo Junior: fantástica temporada de nuestros juveniles, situados en tercera posición de su grupo, serio aspirante a mejorar aún más en la tabla en el tramo final de la liga, e incluso opta al liderato, ya que la distancia con los primeros clasificados es mínima. El juego desplegado por este equipo nos está dando enormes alegrías a lo largo del año.

- Equipo Cadete: muy buen trabajo el que se está llevando a cabo con este equipo, a pesar de su corta plantilla, y que cada semana se enfrentan a sus rivales con entusiasmo. Quizá este no sea su mejor año, pero el progreso en el juego de sus componentes augura grandes éxitos a corto plazo. Ocupan la octava posición de su grupo, pero con un calendario muy favorable para el resto de temporada, lo que, sin duda, les aupará a mejores puestos.

- Equipo Infantil: justo es calificar de impresionante la temporada que están realizando nuestros chavales, que arrasan a sus rivales a lo largo del campeonato, ocupando la primera posición, y sin haber conocido la derrota a pesar de las 17 jornadas transcurridas. Realmente, se ha conseguido reunir a un grupo de jugadores de muy buen nivel, y que este año aspiran incluso a las más altas metas de la categoría.

- Equipo Alevín: orgullosos estamos todos de haber visto a nuestros más pequeños luchar contra los poderosísimos equipos a los que tuvo que enfrentarse en la fase de clasificación. No se consiguió el pase a las eliminatorias finales pero se demostró que el futuro del Club está garantizado con las muy jóvenes promesas del equipo.

El Club desea, además, agradecer a todos lo que, cada semana, se acercan al pabellón polideportivo a apoyar a los nuestros. Desde aquí animamos a todos a compartir el espectáculo del baloncesto.

back