El Club Natación Sax consigue siete medallas en el Autonómico Infantil de verano

El Campeonato se disputó en el Centro Excursionista eldense
Foto noticia

24/07/08

Durante los días 19 y 20 de julio se disputó en el Centro Excursionista eldense el Campeonato Autonómico Infantil de verano, en el que participaron varios nadadores del Club Natación Sax, que obtuvieron unos excelentes resultados. Ellos son Manuel López, que consiguió una medalla de oro, una de plata y un tercer puesto; Juan Carlos Pérez, que obtuvo una de oro y una de plata; Asensio Lorenzo, con una de plata y un bronce; Juan Pedro Muñoz, que logró unas meritorias séptima y novena plaza; Justo Pérez, décimo puesto en 400 metros estilos; e Iván Mataix, que únicamente participó en los relevos, en los que el club consiguió dos novenos puestos.

El Club Natación Sax, así, obtuvo un total de siete medallas, logrando así un muy buen resultado, teniendo en cuenta que el campeonato era a nivel autonómico y en él participaron nadadores de toda la Comunidad Valenciana. Estos resultados, sin duda, animarán a estos jóvenes sajeños a seguir esforzándose día a día para, así, dar muchas más alegrías al deporte local.

Desde aquí, el Ayuntamiento de Sax felicita a todos ellos, así como a su entrenador, Fernando, y les desea mucha suerte en las próximas competiciones.

back