El IV Festival Internacional de Cine de Sax abre el plazo de inscripción

Los cortometrajes pueden presentarse hasta el 30 de abril
Foto noticia

16/04/09

El Festival Internacional de Cine de Sax (FICS) ya ha abierto el plazo de inscripción de su cuarta edición. Este encuentro está organizado por la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax en colaboración con el Ayuntamiento de Sax y más de una treintena de empresas, asociaciones y entidades de la provincia de Alicante, entre las que cabe destacar la Universidad Miguel Hernández de Elche. El director del festival, Miguel Herrero Herrero, ha manifestado su agradecimiento por el apoyo recibido por los colaboradores que año tras año contribuyen a su consolidación.

La proyección de los cortometrajes seleccionados se llevará a cabo del 1 al 5 de julio de 2009 en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols (CEAHM), donde ya tuvo lugar la edición anterior. En esta cuarta edición, en la que los organizadores prevén la recepción de 200 obras de todo el mundo, se realizarán además varias actividades cinematográficas paralelas al festival.

El plazo de inscripción de obras estará abierto hasta el próximo 30 de abril, inclusive. Las bases se pueden consultar en la página web del FICS (www.fics.es), en la que los internautas podrán disfrutar próximamente de nuevos contenidos (visionado de los cortometrajes ganadores, vídeos, fotografías, críticas, etc.).

Más información en la página del FICS (www.fics.es), en el Centro de Información Juvenil (966967217; juventud@sax.es) o en la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax (acassax@hotmail.com).

back