El sábado 7 de junio se inaugura la cuarta edición de SAX_ON

La inauguración tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, a las 22 horas
Foto noticia

06/06/08

La Concejalía de Juventud e Infancia pone a disposición de los jóvenes, un año más, una completa oferta de ocio saludable a través de SAX_ON, un programa de ocio nocturno para jóvenes a partir de 14 años, que tiene lugar los viernes y sábados del mes de junio. Con este programa se completa la oferta de actividades que semanalmente se realizan en la Sala Joven y en otros espacios de la localidad. Como novedad, en esta cuarta edición se premia la participación de los jóvenes, con la creación del "Carnet SAX_ON": quien lo complete durante los cuatro fines de semana en que se realizan las actividades, podrá ganar una Nintendo DS, que se sorteará el día de la clausura, el 28 de junio.

La inauguración de este programa será el sábado 7 de junio, a las 22:00 horas, en el Parque de los Príncipes, donde habrá talleres de tatoos, malabares, carteras cómics y muñecos de solapa, así como campeonatos de streetball y fútbol de precisión. Los chavales también podrán divertirse con un toro mecánico y otras animaciones.

El sábado 14 de junio el SAX_ON empezará más pronto, a las 18 horas, momento en el que empieza el partido de la Eurocopa en el que se enfrentan España y Suecia y que se podrá ver en la Sala Joven. Para los que no les gusta el fútbol habrá talleres de cócteles y tatoos y campeonatos de PlayStation, ping-pong, dardos, scalextric y juegos de mesa, además de conexión gratuita a Internet.

Una semana después, el sábado 21 de junio, tendrá lugar en el castillo de Sax, la tradicional “Noche del terror”, donde los visitantes podrán vivir terroríficas emociones. Como novedad, este año se van a realizar dos sesiones: “El castillo de las brujas”, para menores de 14 años (pueden ir acompañados), de 18 a 19:30 horas; y “La sangre del inquisidor”, para mayores de 14, de 22 horas a 2 de la madrugada. La entrada, al precio simbólico de 1 euro, se podrá adquirir, anticipadamente, en el CIJ o en la Sala Joven, o momentos antes del inicio en la misma puerta de acceso al castillo.

Los viernes 13, 20 y 27 de junio, de 22 horas a 2 de la madrugada, el SAX_ON se traslada a la Sala Joven, donde habrá diferentes talleres y campeonatos, así como un karaoke.

El día de clausura es el sábado 28 de junio, donde los jóvenes de Sax podrán disfrutar de diferentes animaciones. El precio de entrada a esta actividad es de 1 euro. A lo largo de la noche se sorteará, entre los asistentes que tengan sellado su “Carnet SAX_ON”, una Nintendo DS.

El programa SAX_ON, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, cuenta con la colaboración del IES Pascual Carrión, Protección Civil de Sax, la Asociación Lúdica Estiragomas, el Grupo de Teatro José Luis Herrero y el Club Baloncesto Sax.

back