Exitus

De la compañía de teatro ENTRETEATRO, el sábado 19 de noviembre a las 21 h.
Foto noticia

18/11/16

La compañía ENTRETEATRO, que comienza su andadura en Yecla a mediados del año 2009, presenta en el Teatro Municipal Cervantes de Sax la obra EXITUS, siendo siete los componentes que pisarán la escena y dos más los que pondrán su voz en off para dar vida a los doce personajes que, ajenos entre sí y cuyas historias discurren paralelas sin ellos sospecharlo, provocan que el espinoso tema de la defunción sea observado más con la mente que con el corazón.

Obra llena de vida que habla de la muerte y dirigida por Lolo Hoyos, EXITUS está basada en un texto que logra fusionar comedia y drama, imprimiendo dinamismo a la acción, así como una gran meticulosidad y riqueza de matices a cada personaje.

Bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura, la Compañía ENTRETEATRO pondrá sobre el escenario sajeño esta aplaudida e interesante obra, original de Titzina Teatro, a las 21.00 horas del sábado 19 de noviembre, siendo la recaudación obtenida en taquilla a beneficio de la Cruz Roja de Sax.

Las entradas, con un precio de 3,00 €, además de poder adquirirse en la taquilla del Teatro M. Cervantes media hora antes del comienzo de la función, han sido puestas a la venta de forma anticipada, por la Cruz Roja de Sax, en la librería-papelería Carachi, en la conserjería del CEIP Colón y en el estanco de la C/ Carrera.

back