Festividad de Santa Eulalia 2012. Ven a Celebrar Santa Eulalia con nosotros.

Mercado Medieval, juegos tradicionales y concurso de Gachamigas.
Foto noticia

30/01/12

 

¡Ven a Celebrar Santa Eulalia con Nosotros!

Este año queremos impulsar esta festividad y hacer partícipes de la misma a todas las personas que nos quieran acompañar, sea de la edad que sea.

Este año os presentaremos grandes novedades:

Para calentar motores, como viene siendo tradicional, al llegar a la Colonia de Santa Eulalia, nos recibirán con una gran CHOCOLATADA realizada por la Asociación de Amas de Casa de Sax

- Gran FERIA MEDIEVAL DE ARTESANÍA: donde un  grupo de artesanos pondrán  la venta y exposición artículos totalmente artesanos y fabricados a mano. Se trata de artesanos asociados, esto significa que todos los productos que presentan son totalmente manuales. Es como poder disfrutar de una exposición al aire libre, solo que a precios populares.

- Concurso de GACHAMIGA: Representantes de nuestras comparsas y Mayordomía de San Blas Colaborarán en el engrandecimiento de esta fiesta realizando unas estupendas gachamigas que, una vez sean degustadas por el jurado, se repartirán entre los asistentes.

- Juegos tradicionales para los más pequeños: Vamos a ofrecer a los niños la oportunidad de ver cómo se jugaba en nuestra época y más allá, haremos que por unos momentos se olviden de la televisión y juegos electrónicos y por qué no, os invitamos también a que participéis los más mayores.

- Además como siempre se hará PASACALLES a cargo de la COLLA los Amigos que nos ayudará a introducirnos en el ambiente medieval gracias a las Dulzainas y tambores, y GRAN MISA en honor a la Patrona Santa Eulalia

Fotografías de la noticia

back