Gran éxito de Shuarma en Sax

El ex vocalista de Elefantes ofreció un concierto en Sax el pasado viernes, en el Teatro Municipal Cervantes
Foto noticia

14/04/08

El concierto acústico que ofreció Shuarma el pasado viernes en Sax fue, sin duda, todo un éxito. Los jóvenes sajeños llenaron el Teatro Municipal Cervantes, al que también acudieron muchos otros jóvenes de otras localidades cercanas, que no quisieron perderse la oportunidad de ver a Shuarma sobre un escenario.

Shuarma nos presentó muchas de las canciones de su último disco, “Universo”, repleto de ritmos étnicos, mestizaje y una dosis de mística, y que salió a la venta en mayo del pasado año. Asimismo, nos brindó la oportunidad de recordar su paso por Elefantes, con temas tan conocidos como “Azul”, “Al olvido”, “Se me va” o “Que yo no lo sabía”, y que hicieron las delicias del público asistente, y, de la misma manera, cantó uno de los temas de “Bushido”, proyecto que llevó a cabo con Enrique Bunbury, Carlos Ann y Morti.

El público disfrutó con cada una de las canciones, con los acordes de las guitarras, se deleitó con su particular y melodiosa voz,... Y para finalizar, un broche de oro: él sentado a pie de escenario, acompañado sólo con su voz y su guitarra. Inolvidable.

back