HOGARES VERDES. GESTOS SENCILLOS EN CASA.. AHORRO PARA TI Y PARA TODOS

INSCRIBE A TU FAMILIA EN EL PROGRAMA GRATUITO HOGARES VERDES Y RECOGE TU KIT ECOLÓGICO PARA EL AHORRO DOMÉSTICO.
Foto noticia

10/11/14

La concejalía de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana, ha puesto en marcha el programa de educación ambiental "Hogares Verdes", para trabajar con las familias sajeñas los hábitos responsables de gestión de los residuos domésticos, y de consumo de agua y energía en el hogar.

Las familias que, de forma gratuita y voluntaria, participen en el programa recibirán una bolsa o kit con dispositivos de ahorro y eficiencia doméstica, y manuales de buenas prácticas. 

A lo largo del año, realizaremos un taller sobre la producción y gestión de los residuos en el hogar, otro sobre el consumo de agua y otro sobre el consumo de energía. La duración de estos talleres, será aproximadamente de una hora y media (a lo sumo dos) en horario de tarde, y en los mismos podrá participar toda la familia.

Inscribe a tu familia en los "Hogares Verdes de Sax" y además de mejorar el comportamiento ecológico de tu casa, conseguirás reducir tu factura energética y de agua.