Hoy se inicia “Sax a la fresca”

El ciclo de cine se inaugura hoy con la película infantil ‘Alvin y las ardillas’
Foto noticia

07/07/08

Como ya viene siendo tradicional, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax ha organizado un ciclo de cine en la calle para las calurosas noches de verano, bajo el epígrafe de “Sax a la fresca”. Durante los meses de julio y agosto los sajeños podrán disfrutar del cine al aire libre, con la proyección de películas para todos los públicos, que se proyectarán en varios puntos de Sax, como son la Plaza Alberto Sols, la Plaza Hispano América y el Parque de los Príncipes.

Hoy, 7 de julio, se inaugura el ciclo de cine con la proyección de la película ‘Alvin y las ardillas’, una divertidísima aventura rebosante de canciones, ritmo y un sinfín de travesuras a cargo de las tres ardillas protagonistas, que seguro harán las delicias de los más pequeños de la casa. El martes, 8 de julio, se proyectará ‘La brújula dorada’ (recomendada para mayores de 7 años), película en la que los osos hablan y se venden como mercenarios en las guerras, las brujas conviven con los humanos y las almas de la gente se muestras a sí mismas como animales. Y el miércoles 9 de julio se podrá ver la película “Soy leyenda” (recomendada para mayores de 13 años), en la que Will Smith interpreta al último hombre vivo en la Tierra.

Esta primera semana de “Sax a la fresca” tendrá lugar en la Plaza Alberto Sols. Todas las proyecciones se inician a las 22:00 horas. Entrada gratuita.

back