II Certamen de narrativa breve "Villa de Sax"

Bases y convocatoria.
Foto noticia

20/06/17

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8.a de la Ley 38/2013, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios:
Podrán presentarse cuantos escritores y escritoras lo deseen cuyas obras escritas en castellano, sean originales, inéditas y no galardonadas en otros certámenes o concursos.

Segundo. Finalidad:

Estos premios tiene por objeto fomentar la narrativa y el conocimiento la literatura.

Tercero. Bases Reguladoras:

Las bases que han regir la Convocatoria del II Certamen Literario de Narrativa Breve “Villa de Sax” han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de mayo de 2017 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 102 de fecha 31 de mayo de 2017.

Cuarto: Importe.

Se establecen los siguientes premios:

1. Premio de 500 € al mejor relato breve.
2. Podrá concederse, a juicio del jurado, un accésit, que será premiado con 250,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de originales será de TREINTA DÍAS, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del extracto de la convocatoria, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

ACTUALIZACIÓN:

Con fecha 21 de junio de 2017 la Junta de Gobierno local ha modificado el punto TERCERO de las bases eliminando la primera de las modalidades de envío de obras: "1. Mediante correo electrónico a la dirección cultura@sax.es solicitando confirmación de lectura" para ajustarse a la legislación actual.

Por lo tanto la presentación de las obras podrá hacerse de las siguientes maneras:

2. Mediante correo certificado, en dos sobres:
A) Un sobre A con el título y la obra que se presenta a concurso, en soporte
papel o soporte digital (CD o pendrive).
B) Un sobre B, inserto dentro del sobre A, con el título de la obra, los datos
personales identificativos del autor o autora (nombre, apellidos, edad, dirección,
teléfono y correo electrónico), fotocopia escaneada de su DNI o pasaporte y declaración
expresa y responsable, firmada, garantizando la autoría y originalidad de la obra
presentada.
El sobre A que lo contenga todo deberá ser dirigido a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Sax
Concejalía de Cultura
Plaza de la Constitución, 1
03630 SAX (Alicante)
3. Personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Sax,
con las normas especificadas para el correo certificado.
Por el hecho de concurrir al certamen, los autores o autoras aceptan estas bases y
se comprometen a no retirar su propuesta, una vez enviada, hasta que no se produzca el
fallo del jurado.

Consultar el archivo adjunto con la corrección de errores publicada en el BOPA con fecha 27 de junio de 2017.