Inauguración de las pistas de petanca tras su rehabilitación

El acto tendrá lugar el viernes 1 de agosto, a las 21:00 horas
Foto noticia

30/07/08

El próximo viernes, 1 de agosto, se inaugurarán las nuevas pistas de petanca tras los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en ellas por la Concejalía de Deportes con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones deportivas de Sax y ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Entre los trabajos realizados, con un presupuesto de 36.000 euros, destaca la rehabilitación de la superficie de las pistas y la creación de una grada para que los espectadores puedan disfrutar, a partir de ahora, de las diferentes competiciones que se realizan a lo largo del año en las pistas. Además, también se ha subido la altura del vallado, haciendo un muro hasta media altura y completado con valla, y se ha mejorado tanto el acceso a las pistas como el perímetro de las mismas, con bancos, papeleras y vegetación, así como con cuatro torres de iluminación.

Con motivo de la inauguración, el mismo viernes se disputará un campeonato de 12 Horas de Petanca, de manera que los allí presentes podrán, al mismo tiempo, comprobar de primera mano los trabajos de mejora que se han llevado a cabo y disfrutar de la exhibición.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 1 de agosto, a las 21:00 horas. Información e inscripciones para las 12 Horas: de 19:00 a 20:30 horas en las mismas pistas.

back