La Asociación de Comerciantes de Sax organiza un Desfile de Moda de Invierno

Más de 80 sajeños participarán como modelos en el desfile, que se celebrará el próximo domingo, 19 de octubre, a las 18 horas
Foto noticia

17/10/08

La Asociación de Comerciantes de Sax ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el Desfile de Moda de Invierno, con el objetivo de impulsar, promocionar y fidelizar el comercio sajeño. El Desfile tendrá lugar el próximo domingo, 19 de octubre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Villa de Sax, y en él participarán un gran número de comercios sajeños. A lo largo de la tarde, serán 80 jóvenes sajeños los que desfilarán llevando ropa de los comercios de la localidad. Como novedad en esta edición, los asistentes al acto también podrán ver un desfile de ropa canina que se puede adquirir en las tiendas asociadas.

Más de 1.000 metros cuadrados de superficie han sido habilitados en el Pabellón Municipal para servir de escenario a este acto espectacular, que se suma a las diversas campañas de promoción del comercio que se vienen desarrollando en Sax, como las de Navidad y verano o la exitosa Ruta del Tapeo.

El Desfile de Moda del próximo domingo retoma una antigua iniciativa tras más de seis años sin celebrarse. Y lo hace de la mano de la Asociación de Comerciantes de Sax y el Ayuntamiento, en un marco de “estrecha colaboración”, según explica la concejal de comercio del Consistorio sajeño, Joaquina Muñoz Gil.

Se espera una gran asistencia al desfile, sobre todo si se tiene en cuenta el respaldo ofrecido por clientes y vecinos de Sax, que se han sumado desinteresadamente a la convocatoria para participar como modelos.

“En Sax existe un gran sentido de participación y probablemente haya gente que se ha quedado con ganas de salir en el desfile”, explica Joaquina Muñoz.

Los beneficios que se obtengan a través de la venta de las entradas, a un precio de 3 euros, serán destinados a los proyectos que anualmente realiza en Sax la Asamblea Local de la Cruz Roja.

Entradas a la venta en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Sax.

back