La Asociación de Empresas Industriales de Sax presenta a José María Fernández como nuevo gerente

La presentación tuvo lugar el pasado 28 de abril

07/05/09

La Asociación de Empresas Industriales de Sax (Aeisax), organización sin ánimo de lucro e integrada por empresas que desarrollan sus actividades en la Comarca del Vinalopó, organizó el pasado 28 de abril, en el Hotel Fuente el Cura de Sax, la presentación del Sr. D. José María Fernández como Gerente, por el Presidente de la misma, contando con la alcaldesa de Sax y un nutrido grupo de empresas asociadas e invitadas.

El Gerente de la Asociación de Empresas Industriales de Sax presentó a los asistentes el proyecto de dinamización e impulso de la misma, que cuenta con cinco pilares básicos: formación, asesoramiento y tramitación de subvenciones, negociaciones conjuntas de productos no estratégicos, y encuentros mediante foros, reuniones, congresos y representación ante la Administración e instituciones para mejor defensa de los intereses comunes. Se trata de una apuesta firme por un proyecto conjunto que generara efectos tangibles para los socios mediante el ahorro de la cuota a pagar y beneficios por costes, e intangibles como es el valor añadido que supone pertenecer a un grupo de Pymes con identidad propia. Se trata de apostar fuertemente por un proyecto que tiene como resultado el desarrollo económico y social del tejido empresarial de la comarca.

Entre las acciones que se pondrán en marcha durante el mes de mayo está el primer encuentro empresarial dirigido a todos los asociados de Aeisax para profundizar en aspectos comunes, como el ahorro en costes.

Entre los objetivos de la asociación, creada hace dos años y que cuenta en la actualidad con 65 empresas asociadas destacan: “proyectar el futuro, colaborar con el desarrollo y promover la convivencia entre las empresas de la comarca del Vinalopó”, explican sus responsables.

Cualquier empresa de la zona interesada en asistir al evento, podrá dirigirse al Ayuntamiento de Sax llamando al teléfono 965474006.

back