La Asociación de Empresas Industriales de Sax recibe una subvención de 44.100 euros

La ayuda irá destinada a las Pymes y a financiar la plataforma de compras por internet

17/04/08

La Asociación de Empresas Industriales de Sax recibirá por parte del Impiva una ayuda de 44.100 euros, incluida dentro del programa Innoempresa (Programa de Apoyo a la Innovación de la Pymes). Entre las acciones contempladas dentro del proyecto, destaca el estudio de las necesidades tecnológicas y formativas de las pymes locales, que servirá de base para la puesta en marcha de acciones futuras, y la plataforma web de gestión de compras que agilizará los procesos de compras por parte de Cecosax (Central de Compras de la Asociación de Empresas Industriales de Sax).

“Esta ayuda es, sin duda, todo un logro para la Asociación de Empresas Industriales de Sax, ya que permitirá gestionar de manera más eficiente los recursos, así como proveer de herramientas de gestión que agilicen los procesos de compras, y finalmente, obtener un conocimiento de las necesidades tecnológicas y formativas que tiene el tejido económico de Sax para diseñar e implementar nuevas acciones”, explica el presidente de la Asociación, Francis Guillén.

Las gestiones emprendidas desde la Agencia de Desarrollo Local han sido decisivas para la obtención de esta nueva ayuda. Este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Sax, viene desarrollando desde hace años una labor orientada a la mejora de la competitividad del tejido empresarial sajeño, que ha propiciado la creación de la Asociación de Empresas Industriales de Sax y la central de compras CECOSAX.

back