La Cooperativa del Campo San Blas organiza las tradicionales Fiestas en honor a San Isidro Labrador

Los actos tendrán lugar en el ensanche de la Bodega Cooperativa el domingo 17 de mayo
Foto noticia

14/05/09

Sax celebra las fiestas en honor a San Isidro Labrador el próximo domingo 18 de mayo, organizadas por la Cooperativa del Campo San Blas, en colaboración con las concejalías de Agricultura y Festejos. Los actos comenzarán a las 8:30 horas, en el ensanche de la Bodega Cooperativa, en el Barrio de la Estación.

El programa se iniciará con un desfile de tractores que saldrá desde el Parque de los Príncipes y finalizará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Al llegar al templo, se celebrará una misa en honor a San Isidro Labrador y en memoria de todos los agricultores fallecidos. A continuación, en los ensanches de la Bodega Cooperativa, a partir de las 10:30 horas, se celebrarán los concursos de habilidad para tractoristas, cata de vinos (Memorial Joaquin Valdés Guillén) y el ya tradicional de gachamigas.

Finalizado este último y con su degustación, se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes en las instalaciones de la Bodega Cooperativa. Además se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de cada concurso y también se hará la entrega de la distinción de "Agricultor ejemplar" a las personas seleccionadas por la Comisión Organizadora, como reconocimiento a su dedicación al campo y sus productos.

back