La Cooperativa del Campo “San Blas” organiza las tradicionales Fiestas en honor a San Isidro Labrador

Los actos tendrán lugar en el ensanche de la Bodega Cooperativa

15/05/08

El próximo domingo 18 de mayo se celebrarán en Sax las fiestas en honor a San Isidro Labrador que, a partir de las 8:30 horas, tendrán lugar en el ensanche de la Bodega Cooperativa, en el Barrio de la Estación. Las actividades están organizadas por la Cooperativa del Campo ”San Blas”, en colaboración con las Concejalías de Agricultura y Festejos.

El programa de actos se iniciará a las 8:30 horas, con un desfile de tractores que saldrá desde el parque de los Príncipes y finalizará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Al llegar a la Iglesia, se celebrará una Santa Misa en honor a San Isidro Labrador y en memoria de todos los agricultores fallecidos. A continuación, en los ensanches de la Bodega Cooperativa, en el Barrio de la Estación, sobre las 10:30 horas, se celebrará un concurso de habilidad para tractoristas , un concurso de cata de vinos (Memorial Joaquin Valdés Guillén) y el ya tradicional concurso de gachamigas.

Finalizado el concurso de gachamigas y con la degustación de las mismas, será ofrecido un vino de honor a todos los asistentes en las instalaciones de la Bodega Cooperativa. Durante el mismo se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de cada concurso y también se hará la entrega de la distinción de "Agricultor ejemplar" a las personas seleccionadas por la Comisión Organizadora, como reconocimiento a su valiosa colaboración al campo y sus productos.

back