La Ruta del Tapeo llega a su fin

Esta iniciativa se ha ampliado en su cuarta edición a tres fines de semana
Foto noticia

12/12/08

La IV Ruta del Tapeo llega a su fin, ya que los próximos días 13 y 14 de diciembre son los últimos en los que se podrán probar las deliciosas tapas preparadas por los restaurantes y bares participantes y se podrá completar el puzle para entrar así en el sorteo. La Concejalía de Comercio e Industria, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha organizado esta cuarta edición tras el éxito obtenido en anteriores convocatorias, que año tras año se va consolidando y va ganando más adeptos, siendo muchos los que durante estos días han salido a tapear con sus familiares y amigos. La gran novedad de este año es su duración, tres fines de semana, volviendo así a los inicios de esta actividad, cuando tenía esa duración, que luego se redujo a dos fines de semana. Al igual que el año pasado, en esta cuarta edición también se ha elegido un jurado popular que otorgará dos premios: a la mejor presentación y a la variedad, que el año pasado recayeron en “La Plaza” y en “Hostal Rte. Almendros” respectivamente.

En esta cuarta edición son 11 los bares participantes, tres más que en la anterior edición: “Bar Ciudad Deportiva”, “La Plaza”, “Frankfurt”, “Mío Cid”, “Hostal Rte. Almendros”, “Gure Txoko”, “La Teja Verde”, “Cal Tahona”, “Nosé”, “Pórtico de Torres” y “Candelada”. En todos ellos, a partir de las 12 horas, hay tapas a elegir, a un precio de 1.50 euros con bebida. Además, participan las cafeterías “Traspaso” y “El Carro de Tespis”, que, desde las 15 horas, ofrecen café con pastas. En cada establecimiento se está entregando una pieza de puzle por tapa o café. Quien complete dicho puzle podrá participar en un sorteo de cinco comidas o cenas a elegir entre los locales participantes.

Esta IV Ruta del Tapeo se está realizando durante tres fines de semana: se inauguró los pasados 29 y 30 de noviembre, continuó los días 6 y 7 de diciembre, y finalizará este fin de semana, los días 13 y 14 de diciembre.

back