La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, incorporará en sus filas a diez nuevos músicos

Esta Sociedad, invita al pueblo en general a que participen con todos sus componentes en este acto tan emotivo para todos los miembros que la componen.
Foto noticia

06/11/14

Como ya viene siendo tradicional, durante los actos de la festividad de Santa Cecilia, la Unión Musical y Artística, comenzará esta celebración con la recogida de los nuevos músicos que comenzarán a formar parte de esta agrupación.
 
El día 16 de noviembre, la Unión Musical, se dirigirá en pasacalles a las 9:30 de la mañana acompañados por las autoridades locales,  hacia los domicilios de los nuevos músicos, en donde acompañados de sus familiares y amigos esperarán la llegada de la agrupación.
 
Este año 2014 serán diez los nuevos integrantes, por lo tanto, el recorrido será amplio. Una mañana intensa que se completará con la llegada al local social después de la recogida, en donde los nuevos músicos portarán a hombros la imagen de Santa Cecilia y se dirigirán al Colegio  de las Hermanas Carmelitas para realizar el Acto del Predicador. Desde allí se dirigirán hacia la Parroquia de Nuestra Señor de la Asunción donde se celebrará la Santa Misa en honor a su patrona, amenizada por un pequeño grupo de cámara de esta misma sociedad. Durante la celebración de la Santa Misa, los nuevos músicos serán los encargados de realizar las lecturas y el ofrecimiento de sus instrumentos a la Virgen.

Al finalizar la celebración, se dirigirán de nuevo al local de la sociedad en donde se realizará un vino de honor.
 
Esta Sociedad, invita al pueblo en general a que participen con todos sus componentes en este acto tan emotivo para todos los miembros que la componen.
 
Sociedad Unión Musical y Artística de Sax.

Noticia y Vídeo de la entrevista: https://www.facebook.com/video.php?v=10205180570935041&set=vb.1268374060&type=3&theater

back