La solidaridad de la III Noche Étnica Mestizaje S.A.X.

Los beneficios que se recauden en este festival, que se celebra el sábado 14, irán destinados al pueblo saharaui
Foto noticia

12/06/08

La Noche Étnica Mestizaje S.A.X., organizada por la Asociación Local ART-RAD, con la colaboración de las Concejalías de Juventud e Infancia, Bienestar Social y Cultura, llega este sábado, día 14, a su tercera edición. Bajo el lema «S. A. X. Somos Anti-Xenofobia», esta actividad comienza a consolidarse como uno de los eventos culturales claves para el fomento de la «multiculturalidad» en esta localidad, siendo los elementos que conforman su eje de actuación la denuncia social, la solidaridad, la música y pueblo. Su objetivo es el de fomentar la solidaridad y la tolerancia entre las personas, independientemente de su color, etnia o cultura.

En esta ocasión todos los asistentes podrán disfrutar de un magnífico cartel, integrado por Rubén Muñoz, que nos enseñará su mezcla de flamenco-jazz; el grupo local Sajra Tambaj, de fusión mestiza; Lokolé, con su afro-rock; Ki-Sap & The Shake it’s Ups, una de las mejores bandas de ska-reggae nacionales; Ika y Kalam, que ofrecerán un espectáculo de teatro y danza árabe por cortesía de la CAM; y los DJ’s Serifo &Joaquín Oliva.

Al igual que las dos ediciones anteriores, esta Noche Étnica Mestizaje S.A.X. tendrá lugar en el campo de fútbol anexo al cementerio, a partir de las 21 horas. Los beneficios que se recauden irán destinados al pueblo saharaui.

Las entidades organizadoras animan a todo el pueblo de Sax y a toda la comarca a asistir a esta tercera edición de «S. A. X. Somos Anti-Xenofobia». Será, seguro, una noche inolvidable.

back