“Libros en ruta” se traslada al Parque de la calle Pintor Gisbert

La actividad tiene lugar de lunes a viernes de 17 a 19 horas, y los sábados de 11 a 13 horas en el Parque de los Príncipes.
Foto noticia

20/10/08

El ciclo “Libros en ruta” llega a su quinta semana y con ella se traslada al Parque situado en la calle Pintor Gisbert, donde estará desde hoy, 20 de octubre, hasta el próximo viernes, 24 de octubre. Este proyecto de animación a la lectura, promovido por las Concejalías de Cultura y de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, cuenta con la colaboración de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, y con el apoyo de la animadora sociocultural encargada de dinamizar la Sala Joven.

El objetivo de “Libros en ruta”, actividad dirigida a niños/as de 3 a 12 años, es el de integrar la lectura como parte del ocio infantil y juvenil, así como favorecer el comportamiento grupal a través de la participación activa en cuentacuentos, adivinanzas, trabalenguas, talleres y juegos. De este modo, niños y jóvenes tienen la oportunidad de participar en actividades de lectura, análisis y comprensión de textos, que fomentarán, además, los valores básicos que ayudan al desarrollo del ser humano.

“Libros en ruta” estará del 20 al 24 de octubre en el Parque de la calle Pintor Gisbert, de 17 a 19 horas, y el sábado en el Parque de los Príncipes, de 11 a 13 horas (si llueve, las actividades se trasladarán a la Sala Joven, manteniendo el mismo horario).

back