Portal de participación ciudadana de Sax

Participa en encuestas y haz tus propuestas de mejora.
Foto noticia

23/06/17

Después de mucho tiempo de trabajo hoy nos alegramos de poder presentar el nuevo "Portal de participación ciudadana de Sax".

Desde el equipo de gobierno hemos demostrado contar con la gente, se han realizado diferentes asambleas ciudadanas abiertas en las que se han tratado los Presupuestos, el cierre de la piscina o la situación de las expropiaciones entre otros temas.

Queremos dar un paso más, por ello hemos abierto el "Portal de participación ciudadana" en el que todas las vecinas y vecinos de Sax podrán acceder, participar en las encuestas y hacer propuestas para debatir.

Hemos querido adelantarnos a los problemas que suelen surgir con este tipo de portales para ello el registro está limitado a las vecinas y vecinos de Sax, está vinculado con el padrón municipal y para registrarte basta con el DNI. Con esta medida evitamos duplicidades de cuentas y también cuentas anónimas. Por ahora el portal está en fase beta por lo que si surgiera algún error lo intentaremos corregir lo antes posible.

Aquí tienes tu voz, entre todas y todos mejoramos nuestro pueblo y decidimos sobre su futuro.

Para acceder al portal de participación tienes que entrar en la siguiente dirección: http://participacion.sax.es/

Fotografías de la noticia

back