PRESENTACIÓN DE LIBRO

PUZZLE DE SANGRE
Foto noticia

19/12/14

SÁBADO 20 - 18,00 HORAS
CEAHM Alberto Sols
 

Un sajeño y un biarense, Mario Martínez Gomis y José Payá Beltrán, respectivamente, presentan en Sax su libro "Puzle de Sangre". Una novela de intriga y misterio que ha sido escrita "a cuatro manos", como los propios autores reconocen. Y donde el lector tiene el dilema de afrontar una novela en la que no importa, como bien se dice en el prólogo, el “cómo se hizo” o “quién fue el asesino”, sino las motivaciones que llevan a los múltiples asesinatos que salpican la historia.

Porque todo puede suceder cuando nieva en Alicante, cuando nadie es quien dice ser y cuando dos asesinos, con sus víctimas a cuestas, tienen que unir sus fuerzas para escapar de la policía.

La novela es casi un recorrido por la provincia de Alicante que mira al Vinalopó, pero desde principio a fin la novela se centra en los cuatro días de fiestas de Sax, en pleno mes de febrero. De hecho el acto de arcabucería del último día estas fiestas de moros y cristianos sirve para ocultar los disparos de la trama, teniendo como fondo la cafetería “Constantinopla”, ¿o se trata del “Estambul”?

back