Recta final para la presentación de obras al Certamen de Artes Plásticas Villa de Sax

El plazo de admisión de obras finaliza el próximo martes 31 de marzo
Foto noticia

24/03/09

El Ayuntamiento de Sax ha convocado el X Certamen de Artes Plásticas Villa de Sax, cuyo plazo de recepción de obras finaliza el próximo martes 31 de marzo a las 14:00 horas. Los artistas interesados en concursar pueden presentar sus obras, tanto de pintura como dibujo, escultura o grabado, con técnica y tema de libre elección, en el Centro Social José Encina Alfonso de Sax.
La convocatoria incluye tres premios. El primero de ellos, el premio Villa de Sax, cuenta con una dotación de 2.400 euros. El segundo, denominado premio “Pintor Pedro Valdés” y dotado con 900 euros y un grabado original de este pintor sajeño, tiene como destinatarios a los artistas menores de 30 años nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana. Por último, se establece un accésit de 450 euros.
Pueden concursar los artistas de nacionalidad española o los ciudadanos de la Unión Europea legalmente establecidos en España.
Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la sección “ventanilla>certamenes y concursos” de la web www.sax.es

back