Sax Underground Festival se aplaza al sábado 4 de octubre

Habrá concurso de graffitis y de break dance, batalla de micros y conciertos
Foto noticia

26/09/08

El Sax Underground Festival se celebrará el sábado 4 de octubre y no el 27 de septiembre, tal como se había anunciado, por amenaza de lluvia. Este encuentro, organizado por la Asociación ART-RAD, se convertirá en el primer evento relacionado con la cultura Hip Hop que se celebra en Sax. Este festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sax, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva. Dentro del Underground Festival se ha organizado un concurso de graffitis y de break dance, una batalla de MC’s (lo que se conoce como “batalla de micros”) y, ya por la noche, una serie de conciertos a cargo de los grupos PICOLO+CSK, White Coast, La ley del más fuerte, FSLA, MARCHA & MAFIA 98, DJ EKUOMO NDLO.

Lo que pretende la Concejalía de Juventud e Infancia con la realización de esta cita musical es continuar apostando por las propuestas que plantean los jóvenes sajeños, al mismo tiempo que impulsar a las asociaciones locales. Es, sin duda, una iniciativa novedosa en Sax, donde nunca antes se había organizado ningún evento de estas características.

Sax Underground Festival tendrá lugar el próximo día 4 de octubre, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10 horas, momento en el que se dará comienzo al concurso de graffitis. El concurso de break dance se iniciará a las 15:30 horas, y la batalla de MC’s a las 18 horas. Será a partir de las 22 horas cuando den comienzo los conciertos de los grupos PICOLO+CSK, White Coast, La ley del más fuerte, FSLA, MARCHA & MAFIA 98, DJ EKUOMO NDLO. Entrada gratuita.

back